domingo, 20 de mayo de 2012

Casiopea busca perro

          Sonia, del grupo Casiopea, nos envía estas líneas:

       Para mí fue una estupenda experiencia, me lo pase genial y fue la oportunidad perfecta para aprender.  El año que viene intentaremos volver y, si no es posible, intentaremos ser voluntarias.



       Tengo una anécdota muy divertida de mi grupo que siempre recordaremos.  Fue en la prueba de buscar un perro. Buscamos por los alrededores y no había ningún perro; cuando mi compañera de grupo, Heidy, vio un perro gritó: “Ahí hay un perro”, nos dirigimos corriendo hacia la señora y el perro gritando: “Un perro, un perro”, y en mi opinión la señora pensaría que estábamos locas, pero nos dejó un perrito que ladraba mucho y nos pareció perfecto. Para mis compañeras y para mí fue una gran experiencia.
       Otra de la pruebas que recordaremos será la prueba de bailar alrededor de la fuente de la Alcachofa:  fue genial hacerlo, aunque la gente nos miraba pensando que estábamos locas, pero nos lo pasamos tan bien que durante el camino creo que no paramos de reírnos... 



        Pero en mi opinión la prueba con letras grandes fue la del desempate, que siempre se nos queda en la mente la pregunta que fallábamos aunque la sabíamos: ¿Qué animal representa a la diosa Atenea? Mi compañera Paula dijo "Perro" y desde ese momento creo que no paramos de repetírselo cada vez que dicen o perro o lechuza. Fue un palo no quedar primeras, pero en mi opinión no estuvo mal lo que hicimos y estoy muy orgullosa del grupo. 

Casiopea en el desempate


         
        Es para estar orgullosa. Sin duda la intensa experiencia del perro hizo a Paula confundir ese animal con la lechuza. Cosas que pasan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario