viernes, 18 de mayo de 2012

Quién mejor que Paris como asesora de compras...

       ¡Perdón, quería decir asesor, no asesora! ¿Cómo he podido relacionar al bello Paris, el seductor de Helena y causante de la Guerra de Troya, con la señorita que lleva su mismo nombre y tiene grupo de Facebook y legión de seguidores/as, siempre dispuesta a ir de tiendas y salir de ellas cargada de  bolsas?




       ¡Claro! Es que el príncipe troyano salió un día de viaje,  hacia Esparta, porque tenía derecho a recoger un premio que le había concedido Afrodita, simplemente por reconocer de forma pública la verdad, a saber, que la diosa del amor es más bella que la enfadona Hera y la guerrera Atenea. El premio estaba un poquito envenenado, pero ya se sabe que los dioses meten a los humanos en líos y luego no quieren saber nada...





         Como la propia Hilton, las chicas de De compras con Paris, del IES Las Canteras, posan con  perrito, y exhiben publicidad... Sólo que, a diferencia de aquella,  lo hacen sin cobrar, lo que les hace merecedoras de todos nuestros aplausos. Y sin ser "nietas de" han quedado estupendamente clasificadas. Muchas felicidades, y gracias por participar aun siendo sólo dos.




Fotos de Loreto Aznarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario