sábado, 31 de mayo de 2014

Las alas de Ícaro volaron muy alto

Al igual que Ícaro, sus "alas" volaron muy alto, pero en esta ocasión ni el sol ha conseguido ablandarlas ni deshacerlas.

A todos les ha encantado participar en la III Gymkhana.

Alicia Pino
"Lo mejor de la Gymkhana para mí fue poder competir con mis compañeros. Quedamos segundos y ese premio fue una gran ilusión. Por otra parte, sentí un profundo "desahogo" porque nos lo estuvimos preparando con mucha intensidad."


Alicia Esteban dedicando uno de sus libros a Alicia Pino

Andrea Gonzalez

"El nombre lo elegimos porque nos gusta mucho el mito de Ícaro y queremos expresar que, aunque  sus alas se derritieron y cayó al mar, nosotros queremos volar en el cielo y cumplir nuestros sueños".

Sandra Díaz
"Las pruebas eran divertidas, entretenidas y muy didácticas" 

Coincidiendo en una de las pruebas con Las notas de Orfeo, grupo de su mismo centro: 
Colegio Sagrado Corazón - Capuchinos


Las alas de Ícaro junto al Presidente de la Delegación de Madrid de la SEEC

Fortuna iuvat audaces

Antes de conocer la noticia de que tenían que luchar duramente en el desempate, la alegría se hizo presente, cuando un voluntario extrajo en el sorteo la papeleta en la que aparecía su nombre como ganador de los excelentes productos griegos de Jronia K Jronia.

Como no quisieron que les ocurriese lo mismo que a Erisictón y que la gula se apoderase de ellos, compartieron los caramelos con miembros de grupos de otros centros.

Elsa Díaz
"Te lo pasas muy bien, además haces ejercicio y luego, si ganas los productos griegos, pues en vez de comer un bocadillo de jamón, te comes un yogur o lo que sea"

Lucas Alejandro Muñoz

"Quedan aseguradas las agujetas".




Así se reflejan sus palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario