jueves, 12 de mayo de 2016

Instrucciones para hacer bien la salida el 21 de mayo

             1. A las 11.15 horas del 21 de mayo comenzará la acreditación de los grupos participantes en el lugar de encuentro fijado: Palacio de Velázquez del Parque del Retiro. Los grupos deben acudir en compañía de su profesor, quien pondrá a disposición de los organizadores un número de teléfono móvil de contacto (por si ocurriese algún imprevisto) y recibirá un sobre con los certificados de participación, el cartel de la V Gymkhana Mitológica y los regalos conmemorativos. No será posible acreditarse después de las 11.45 horas.



            2. Para evitar la descalificación de un grupo al completo, recordamos a los profesores que todos los participantes en la Gymkhana deben cursar Cultura Clásica, Latín y/o Griego en los niveles de 3º de ESO, 4º de ESO o 1º de Bachillerato de Humanidades, y tienen absolutamente prohibida hasta las 13.45 horas la utilización de materiales de consulta, así como cualquier tipo de conductas antideportivas. Los teléfonos móviles podrán usarse exclusivamente para realizar la fotografía de grupo con que se desee participar en el concurso de selfies (no más de una por grupo), imagen que deberá ser twitteada a @MadridMito, con la etiqueta #VGymkhanaMadridMito.
            3. Los profesores deben conservar en su poder las autorizaciones de los padres de sus alumnos, tanto para participar en la Gymkhana como para que las fotografías tomadas durante su desarrollo puedan, en su caso, ser utilizadas por los organizadores con el fin de informar sobre la actividad o difundirla. Es muy importante que se comunique a los organizadores qué grupos o alumnos no desean aparecer en imágenes.
            4. A las 11.45 horas, tras el saludo de bienvenida, se darán instrucciones detalladas sobre cómo realizar las pruebas. Es importante destacar que no se trata de llegar los primeros, sino de alcanzar la mayor puntuación posible.
           5. A las 12 en punto comienza la Gymkhana con el encendido de la antorcha, la promesa de los capitanes de los equipos participantes y la prueba inicial (para la que hace falta bolígrafo), a la que siguen otras diez pruebas triples en lugares indicados en el plano que recibirán junto al "pasaporte", documento en el que los miembros del jurado anotarán las puntuaciones y que en ningún caso se debe extraviar. Las pruebas deben realizarse en el orden indicado y las decisiones de los jefes de control son inapelables.
          6. A las 13.30 en punto finalizan las pruebas. Únicamente el grupo que se encuentre en ese momento realizando una prueba, podrá acabarla. Todos los grupos deben dirigirse inmediatamente a la Plaza de Galicia y entregar los pasaportes a los organizadores para el recuento de puntos.

          7. A partir de las 13.45, durante el recuento, se hará entrega de los premios al nombre más original y al meme más original, se sortearán obsequios entre todos los grupos que hayan finalizado las pruebas y, finalmente, se dará a conocer los nombres de los grupos con mayor puntuación que optan a un regalo o a participar en los desempates finales.
          8. Los desempates y la entrega de premios a los cinco grupos vencedores, esta última a cargo de Carolina Pascual, medalla de plata en Barcelona 92 y los patrocinadores, tendrán lugar en la Plaza de Galicia. 
          9. El premio al selfie más original se enviará al centro educativo del grupo ganador por correo postal antes del 5 de junio.


        Y con la finalidad de que la Gymkhana deje en todos los participantes un grato recuerdo, os recomendamos ir vestidos y calzados según la climatología prevista, y llevar -en una pequeña mochila- agua, algo de comida, bolígrafo, reloj, gorra o sombrero y, en caso necesario, crema solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario